Definidos los cuartos de final del XVIII Campeonato Nacional Alevín de Fútbol 7

La mañana del sábado dejó resuelta la fase de grupos y los ocho clasificados para los cuartos de final de la tarde. Atlético y Málaga se confirman como los grandes favoritos (los rojiblancos lo han ganado todo sin encajar un solo gol) y la gran decepción fue el Madrid, que pese a ganar al Depor se despide del torneo en la primera fase.
En este grupo A, los gallegos jugaron con la tranquilidad de saberse clasificados y cayeron ante el Madrid, lo que propició un triple empate entre los blancos, Levante y Osasuna que favorece a los navarros.
En el grupo B, el Mallorca se la jugaba a una carta contra el Almería. Si ganaba, pasaba a cuartos y venció, por lo que pasaron ambos. Se queda fuera el Athletic, al que le hizo demasiado daño perder 0-4 con el Racing ayer (se va por la diferencia de goles).
En el grupo C, el Málaga se destacó al ganar al Barça y acabó la fase en el grupo de la muerte sin conocer la derrota. Barça y Real Sociedad se batieron en duelo por la segunda plaza y los culés se la llevaron con mucha solvencia.
Por último, el Atlético arrasó en el grupo D y el otro billete de cuartos se lo disputaron Espanyol y Zaragoza. Los periquitos arañaron un empate ante el Valencia y pasan ronda.
Esta tarde se disputan los cuartos de final: Deportivo-Mallorca (17:45), Málaga-Espanyol (18:25), Atlético-Barcelona (19:15) y Almería-Osasuna (20:00).

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails