Campus del F.C. Barcelona en Garachico

Este verano se celebrará en La Villa y Puerto de Garachico la 2ª edición del Campus Oficial del FC Barcelona dirigido por entrenadores de la FCB Escola. En el mismo se trabajará con la misma filosofía que se aplica en todas las categorías del FC Barcelona de la que, por ejemplo, han salido en los últimos años jugadores como Xavi, Iniesta, Messi, Valdés, etc.
Dada la gran aceptación que tuvo el verano pasado, este año se ofertarán dos turnos: el primero del 4 al 10 de Julio y el segundo del 11 al 17 del mismo mes. Los niños, además de disfrutar de los entrenamientos, tendrán un variado plan de actividades que garantizará sin duda un verano inolvidable. Las plazas serán limitadas a 90 por turno y, todos los participantes tendrán un seguro de accidentes que cubrirá cualquier incidencia durante el Campus.
Los niños comerán en el comedor del Colegio Público Antonio del Valle Menéndez y se hospedarán en el IES Lorenzo Dorta de Garachico. El Campus cuenta con tres modalidades diferentes: solo entrenamiento, diurno (hasta las 7 de la tarde) y el Residencial (con todas las comidas y hospedaje incluidos). Los entrenamientos se llevarán a cabo en turnos de mañana y tarde. En todo momento, tanto en los entrenamientos como en la residencia, los niños estarán perfectamente controlados por personal cualificado.
Los interesados encontrarán toda la información necesaria y la forma de inscribirse en la Web oficial del Campus: www.fcbcamp.cat/garachico2010. Para más información pueden llamar al teléfono 667040905 o enviando un Email a la dirección fcbcampusgarachico@gmail.com .
Dado el gran éxito del verano pasado, se recomienda a todos los padres interesados en inscribir a su hijo que lo haga cuanto antes para evitar problemas a última hora, la inscripción está abierta desde el 1 de marzo.
PARA INSCRIBIRSE, DESCARGAR DE LA WEB DEL CAMPUS LA SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN, LA AUTORIZACIÓN Y SEGUIR LOS PASOS QUE SE INDICAN.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails