Semifinales del XVIII Campeonato Nacional Alevín de Fútbol 7

Semifinales: Espanyol - Atlético y Osasuna-Mallorca

El Mallorca es el primer equipo clasificado para las semifinales de XVIII Torneo Nacional Blue BBVA Alevín que se está disputando en Cadiz. El conjunto bermellón derrotó en el primer choque de cuartos de final al Deportivo de la Coruña por un gol a dos.
El conjunto balear se adelantó en el marcador a los cuatro minutos de partido con el gol conseguido por Kiko. La ventaja bermellona fue ampliada por Alemu con un nuevo tanto anotado a los diez minutos del choque. La diana conseguida por Yago en el minuto catorce dio esperanzas de remontada al conjunto gallego, que finalmente quedó eliminado del torneo.
En el segundo enfrentamiento de cuartos de final, Málaga y Espanyol dirimieron una dura batalla en la que comenzó tomando ventaja el equipo andaluz con el gol logrado en el minuto trece por Muri. Tan sólo un minuto después, Fado lograba devolver la igualada al marcador. Un gol de Arnau en el 17 sirvió para que los catalanes sellaran su clasificación para la siguiente ronda.
Por su parte, el Atlético de Madrid dejó en la cuneta al Barcelona tras conseguir una abultada victoria por tres goles a cero. El incontestable triunfo del conjunto colchonero comenzó a fraguarse en el minuto siete de partido con el gol anotado por Hernaiz. El doblete conseguido por Salomón Obama en los minutos nueve y catorce cerró el marcador.
En el último cruce de cuartos de final, Osasuna y Almería empataron a cero y tuvieron que decidir el último semifinalista del torneo en la tanda de penaltis. Osasuna logró el pase al transformar dos de las tres penas máximas lanzadas, mientras que su rival sólo logró marcar una.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails