Resultados primera jornada del XVIII Campeonato Nacional Alevín de Fútbol 7

Mucho fútbol y del bueno, el protagonizado por los 20 equipos de alevines de La Liga, han podido disfrutar aquellos que han acudido a lo largo del día de hoy al Ramón de Carranza. La primera jornada del XVIII Campeonato Nacional Alevín de Fútbol 7 ha constado de hasta 28 encuentros en los dos campos marcados sobre el tapete del coliseo amarillo.
Detalles de calidad y algunas claves para tener en cuenta en la sesión de mañana. Muy buena imagen la del Atlético de Madrid, que ha endosado dos goleadas en sus dos enfrentamientos de hoy, liderado por la técnica y potencia física de los dos mellizos Obama (Federico y Salomón), a los que la categoría alevín les queda quizás muy pequeña.
También cabe destacar al guardameta de la UD Almería, Lorenzo, quien gracias a su excelente trabajo bajo los palos ha conseguido que su equipo quedara con la portería a cero en los tres encuentros disputados hoy.
El vigente campeón, el FC Barcelona, consiguió dos victorias por la mínima quizás sin brillar demasiado. Queda saber si en las fases finales será capaz de dar una imagen más acorde con su condición.
La gran decepción del día ha sido sin duda alguna el Real Madrid. El alevín merengue ha acabado la jornada sin conseguir una victoria (dos empates y una derrota). Ésta tiene que llegar mañana para al menos esperar qué ocurre con otros resultados y saber si puede meterse en cuartos de final.

Estos son los resultados de hoy:
Se recuerda que, en los días que dure este campeonato, en el Ramón de Carranza se está recogiendo alimentos imperecederos para el Banco de Alimentos de Cádiz. En la jornada de este viernes se ha recaudado más de 100 kilos.

Viernes 24 de Junio sesión matinal
Campo 1
Partido Resultado
Levante - Osasuna 1-1
Athletic - Almeria 0-0
Sevilla - Malaga 1-2
valencia - Getafe 1-1
R. Madrid - Hercules 1-1
Athletic - Sporting 2-1
Barcelona - Villarreal 1-0

Campo 2
Partido Resultado
Deportivo - Hercules 2-0
Sporting - Mallorca 0-0
R. Socied. - Villarreal 0-0
Zaragoza - Espanyol 0-2
Deportivo - Osasuna 1-0
Racing - Mallorca 0-1
Sevilla - R. Sociedad 0-1


Viernes 24 de Junio sesión vespertina
Campo 1
Partido Resultado
R. Madrid - Osausna 0-0
Athletic - Mallorca 2-0
Barcelona - Sevilla 1-0
Valencia - Atl. Madrid 0-4
R. Madrid - Levante 0-1
Athletic - Racing 0-4
At. Madrid - Espanyol 3-0

Campo 2
Partido Resultado
Deportivo - Levante 1-0
Getafe - Zaragoza 2-1
Racing - Almeria 0-1
Malaga - R. Sociedad 2-2
Getafe - Espanyol 0-2
Hercules - Osasuna 0-1
Sporting - Almeria 0-1

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails