Vecindario 3 – Atalaya 2

Victoria agónica del Vecindario sobre el Atalaya en la última jornada de la competición. Con este resultado, el Atalaya se convierte en uno de los equipos descendidos de la División de Honor Juvenil, tras el triunfo in-extremis del Teguise.
El inicio del encuentro se mostró bastante igualado aunque quien llegó con más claridad fue el Atalaya, ante la imperiosa necesidad de los puntos. A pesar de esto, la primera la tendría José para el Vecindario en un remate de cabeza que se encontró con el larguero. Cuatro minutos después llegaría el primero de los locales. Una falta sacada por Besay la rechaza el meta y lo aprovecha Aythami para adelantar a los suyos.
En el minuto 21, un tiro desde fuera del área de Saúl, lo consigue tocar Nico y el balón se marcha al larguero. Un minuto después, una buena contra llevada por Miguel en banda izquierda culmina con el centro al área y el posterior remate de Yeste al fondo de la red. La última en este primer periodo la tendría Besay en un lanzamiento que detiene el meta Nico a cinco minutos del descanso.
Tras el descanso no hubo un dominador claro del encuentro, aunque llegaba con más peligro y claridad el conjunto local. En el 47, una magnifica chilena de Saúl consigue despejarla Nico con problemas a córner. Ya en el 64, nuevamente Yeste, conseguiría adelantar a los suyos en un disparo cruzado desde fuera del área ajustando el balón a la escuadra.
Cinco minutos después tendría una ocasión muy clara Agoney, marchándose sólo por banda derecha, pero su intento de batir al guardameta no obtuvo sus frutos. Ya en el 72, una contra llevada a cabo por Aarón y Agoney por banda derecha, propicia un buen centro al área que Saúl aprovecha para hacer el empate. En la recta final un disparo de Julio no termina de atajarlo el meta Joel y el balón se introduce en la portería haciendo el 3-2 final.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails