Acodetti 3 - Puerto Cruz 1

La primera parte manifestó la situación bien diferente que viven uno y otro conjunto a dos jornadas del final. El Acodetti, ante la imperiosa necesidad de puntos, se fue desde el inicio a por la victoria dominando a su rival, aunque sin demasiadas ocasiones. El Puerto Cruz, ya salvado, no ofrecía demasiada resistencia y pasaba el trámite.
Con esta situación los goles no se hacían derogar y ya en el minuto quince llegaría el primero para los locales. Una gran jugada por banda izquierda de David y su posterior centro, culmina con un buen remate de David que bate por de tiro raso a Carlos.
A dos minutos del final Rafa recibiría un balón dentro del área y sabría definir a la perfección ante la salida del meta. Poco más que destacar de esta primera parte en la que hubieron llegadas pero faltó el peligro de cara a portería.
Tras la reanudación salió el Acodetti un poco dormido y esto no supo aprovecharlo un Puerto Cruz un poco más metido en el encuentro.
A los dos minutos de segunda parte David, tenía la primera para los locales, pero erró la ocasión a puerta vacía. Seguía dominando el Puerto Cruz y eso se transformó en el 2-1. En el 68, Neli en una gran jugada por banda centra y Edu en el segundo palo remata al fondo de la portería.
En el 86 llegaría el definitivo 3-1, en una pena máxima que se encargaría de transformar David. El penalti tuvo que lanzarse dos veces ya que el colegiado anuló el primer intento que había atajado el meta.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails