Tenerife B 3 - Tegueste 2

Pudo sumar algo positivo la UD Tegueste en su visita ante el Tenerife B donde los teguesteros que se pusieron por delante en el marcador se jugaban mucho en pos de intentar permanecer un año más en la juvenil preferente a la vez que el filial consolida un poco más su segundo puesto.
El balón era para el conjunto local que sin embargo se complicaba en pases y decisiones de jugada que le daban posibilidad a los visitantes de tener posibilidades de lograr cosas positivas para sus intereses. Además le costaba al conjunto blanquiazul acercarse a la puerta rival y en la primera fase las llegadas eran para el Tegueste con un lanzamiento de Sergio tras robar un balón en zona defensiva y para Joshua en una falta directa.
Papa no pudo rematar una falta de Guti cuando estaba muy cerca del marco y poco después se puso por delante el conjunto verde en un balón en el que Joshua le ganó la espalda a la defensa y anota tocando junto al poste.
Al filo de la media hora llegó el empate en una jugada de Papa por banda que pone al área y Reina remata a las mallas y que volvió a acertar en el 36’ con un duro remate que tras dar en el larguero acabó dentro de la portería.
Antes del descanso tomó más ventaja en una llegada por banda derecha de Adrián que recorta y pone al segundo palo desde dentro del área lo que le daba una cómoda ventaja de cara al resto de partido.
La segunda parte se inició con un gol anulado al Tegueste que cada vez se iba metiendo más arriba en busca de recortar el adverso marcador aunque Dominique y Jairo pudieron ampliar fue una gran internada de Adrián por la banda en el 77’ la que propició el gol de Mocho desde cerca. Este gol le dio el punto más de intensidad que necesitaba en busca de conseguir puntuar algo vital para lograr la permanencia en la categoría metiéndose en campo rival que cuando lograba salir planteaba posibilidades de lograr algo.
En la última fase Mou y Mocho pudieron logar el empate en dos buenas ocasiones de gol lo mismo que pudo lograr Víctor para el Tenerife B en un remate a bocajarro que Darío saca con una gran parada

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails