San Andrés 1- San José 3

Confirma su descenso matemático a la juvenil preferente el San Andrés tras caer derrotado en casa ante el San José que se jugaba sus posibilidades de participar en la próxima copa del rey de juveniles y que desde la llegada al cargo de Juan Pedro García acumula cinco partidos consecutivos con victoria aunque el del Puerto de Las Palmas ganado sobre el terreno lo perdió en los despachos.
Un partido sin un dominador claro con un juego de idas y venidas donde los locales se aproximaban a balón parado con Ayoze como principal referente. A los 10’ ya habían encajado el primero los locales en un balón prolongado de cabeza que Cristian marca en el segundo palo.
Tuvo oportunidades para ampliar la ventaja los joselitos ya que Josué remató desde cerca un corner pero se le fue fuera. Cuando si lo consiguió fue cerca del final de la primera parte cuando en un saque de esquina es Iván el que de cabeza remata logrando el segundo pese a que Mamadou casi saca el balón sobre la línea de gol.
Mejoró el San Andrés en la segunda parte ayudado por el viento a favor y empezó a acercarse a la puerta rival donde Ayoze continuaba siendo su referente ofensivo pudiendo recortar en el 59’ al ejecutar un corner directos que sorprendió a Dani.
Esta fase fue la de más peligro ofensivo de los jugadores de Las Teresitas ya que dispusieron claras oportunidades de gol como un nuevo saque de esquina que Ayoze envió al larguero y una jugada en la que Alfredo se va del meta y remató sacando Víctor sobre la línea de gol y el balón fue al poste saliendo hacia el campo.
Las contras eran el arma del conjunto de Las Delicias para poder sentenciar un marcador que veía en peligro por el empuje a base de corazón en busca de seguir agarrándose a las posibilidades de salvación del San Andrés. Pero sus esperanzas de permanencia murieron en un chut fuerte de Moisés desde la frontal que Sergio, sustituto del lesionado Dani, acertó a detener y para colmo de males en el descuento el pichichi de la categoría Chirri acertó a culminar una de esas contras que tuvo su equipo al estar volcado el conjunto de Diego Herrera en campo contrario.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails