Universidad L.P.G.C. 5 - UD. Atalaya 2

El Juvenil A de la U. D. Atalaya perdió 5-2 en su visita al Universidad C. F. en la trigésima jornada de la División de Honor. Tres minutos fatídicos en el ecuador del primer periodo marcaron la derrota tras la cual, los guienses complican su situación en la tabla.
El choque comenzó bastante igualado, aunque era el Universidad el que controlaba más el juego. Enfrente el Atalaya aprovecha la rapidez de sus atacantes para a la contra crear algo de peligro.
A los 21 minutos de juego llegaría el primer tanto de la noche en un remate de Trujillo que despeja muy bien Joel pero el balón le cae en los pies al delantero universitario que no perdonó adelantando a su equipo.
A renglón seguido, llegaría la jugada clave del partido, cuando en una contra Joel derriba a Trujillo en la frontal del área y ve la cartulina roja directa. Entra en el campo el guardameta del Juvenil B Abisay, debutante en la categoría que cubría la baja del lesionado Alexander, y en el lanzamiento de la falta Héctor pone el 2-0.
Fue un auténtico mazazo para la escuadra de Eusebio Martín, que pese a ello logró acortar distancias pasada la media hora en un disparo de Dani Moya dentro del área.
Con un esperanzador 2-1 se alcanzó el descanso, pero en la reanudación el Atalaya sufrió mucho. El Uni salió a por todas y en los primeros minutos gozó de numerosas ocasiones para ampliar su ventaja, hasta que lo logró pasado el cuarto de hora en un centro desde la derecha que Trujillo envió al fondo de las mallas tras rematar dentro del área.
El Atalaya logró marcar el segundo a los 27 minutos por mediación de Aythami, pero instantes después Jero al transformar un más que dudoso penalti puso el 4-2 minando las esperanzas guienses, que con un hombre menos estaba a merced de los locales.
En la recta final Miguel anotó el quinto y definitivo gol con un gran disparo cruzado ante el que nada pudo hacer el meta Abisay.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails