Puerto Cruz 2 - Laguna 0

La primera parte fue bastante mala. Los dos equipos ni marcaron gol ni lo merecieron. Casi no hubo ocasiones dignas de ser reseñadas. Un tiro de Lele para los locales y otro de Aldo para los visitantes fue lo único destacable.
Tras el descanso, el partido cambió radicalmente. El Puerto Cruz fue el claro dominador, suyas fueron las mejores ocasiones y los goles. Antes del cuarto de hora, un defensa sacó un tiro de Lele cuando ya se colaba. Minutos más tarde, cabezazo de David que no encontró puerta por poco.
Mediada la reanudación, Ilie llevó una contra que acabó en pase a Nau, el disparo de éste fue rechazado por el meta Jose, aprovechando el balón Lele para llevarlo a la red. Pudo llegar el empate a renglón seguido, pero Marco Siverio no alcanzó a un balón claro. A la media hora, Nau pudo firmar el 2-0, pero el meta visitante, en una gran intervención, lo evitó enviando el balón a corner.
Ya en el cuarto de hora final, Lele finalizó una bonita jugada de ataque de los blancos, anotando el segundo tanto de la tarde. A poco para el final, un tiro de Rafa salió rozando el poste de la meta defendida por Jose.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails