San José 6 - Real Unión 0

De forma cómoda se llevó los tres puntos el San José ante el Real Unión al que derrotó por seis tantos a cero y que le sirven para seguir en la pelea por el tercer puesto de la clasificación final que le podría dar opciones de meterse en la copa del rey de juveniles, frente a un Unión que sigue en la tarea de acabar la temporada de la mejor forma posible una vez consumado el descenso hace algunas jornadas.
Fueron seis goles y pudieron llegar algunos más ante la falta de puntería de los atacantes joselitos que en botas de Chirri tuvo varias muy claras para anotar pero no pudo conseguirlo ante la respuesta del meta o al no acertar a rematar entre los tres palos.
El dominio era para los locales que tenían la posesión del balón frente a los unionistas que muy pocas veces podían salir con criterio y en condiciones para crear peligro. Los goles empezaron a llegar mediada la primera parte. El primero en el 22’ al aprovechar Cristian desde dentro del área un rechace del meta, luego apareció Alfredo para aprovecharse de un error en el despeje del meta y picarle el balón por encima en el 26’ y dos después volvió a anotar en el 28’ al cruzar raso de fuerte chut junto al poste.
Las mejores oportunidades para el Real Unión llegaron a balón parado en botas de Fanfi que con dos faltas directas estuvo a punto de recortar ya que sus disparos acabaron muy cerca de los postes. Antes del descanso el San José se quedó en inferioridad numérica por la expulsión de Abraham.
La segunda parte se igualó en cuanto a posesión de juego ayudado por estar el conjunto de Juan Pedro con un jugador menos pero no supo aprovechar el conjunto de La Salud para aminorar la diferencia y en muy pocas ocasiones se plantó ante Dani con peligro destacando un cabezazo de Flaco que Iván rechazó sobre la línea de gol.
Las ocasiones eran para los de Las Delicias que desde el inicio avisó con un remate al poste de Estéfano. Quien si tuvo el acierto fue el goleador local Chirri que en el 60’ se plantó ante el meta y le batió por bajo y siguió aumentando su cuenta en el 76’ con una jugada muy similar a la anterior y que con estos dos goles aumenta la ventaja de cara a obtener el pichichi de la categoría.
La cuenta la culminó Willy en el 89’ en una nueva contra en la que se plantó solo ante Dani y lo volvió a batir.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails