Tenerife 1 - Vallinamar 0

Sufrió el Tenerife para derrotar por la mínima al Vallinamar que estuvo muy cerca de llevarse algo positivo en su lucha por conservar la categoría a la vez que estos tres puntos le dejan muy cercana la copa del rey a la entidad blanquiazul en un encuentro en lo que lo mejor sin duda fue el resultado.
Tuvo muchas llegadas en la primera mitad de la primera parte el conjunto visitante y con varias oportunidades de gol donde surgió la figura del meta Dani que con varias buenas acciones lo evitó. Un paradón tras un remate a bocajarro fue la más destacada de estos primeros minutos donde la actividad del meta local indicaba claramente quien era el que llegaba.
Poco a poco fue saliendo hacia arriba el conjunto de Yeray Romero y empezó a tener alguna llegada al área contraria aunque volvieron a recibir un susto mediado el periodo en un saque largo del meta que le cae a Lionel que se planta solo ante Dani que con una mano abajo evita el tanto.
Un centro de Omar desde la derecha es cabeceado por Oscar en el segundo palo consiguiendo el gol y poner por delante a los locales sin jugar bien. El verse en ventaja tranquilizó algo al filial aunque no conseguía llegar a puerta para tomar tranquilidad en el marcador y sin embargo los teldenses dispusieron de algunas más antes de acabar que como les pasó al comienzo no supieron definir.
Mejor salió el Tenerife en la segunda parte donde los cambios le dieron un mayor posesión de balón y varias llegadas que estuvieron muy cerca del tanto pero que les faltó definición. Jorge y Jairo dispusieron de dos claras pero no consiguieron su propósito al errar en sus remates siendo ahora los locales a los que les faltaba la definición ante el marco..
La necesidad de puntuar para intentar allanar el camino hacia la permanencias y con muchos más espacios al estar ambos conjuntos con uno menos hizo que en los últimos minutos el partido fuera mucho más abierto con aproximaciones a las áreas por ambos y donde el Vallinamar tuvo la ocasión más clara en un remate al poste de Lionel en el 82’.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails