Puerto L.P. 3 - Universidad L.P.G.C. 2

Los locales salieron con más ganas que su rival, demostrando que eran los únicos que se jugaban algo, ya que el Universidad no aspira a nada en la clasificación. Y ese ímpetu de los portuarios tuvo resultado pasado el cuarto de hora en un remate de Eli en el que el meta universitario Borja pudo hacer algo más pero no logró atajarlo.
Con esa corta ventaja se alcanzaría el tiempo de descanso, aunque a raíz del gol local, el Universidad despertó y tuvo ocasiones para igualar la contienda.
Una igualada que llegaría a los cuatro minutos de la reanudación en un remate de cabeza de Héctor a un saque de esquina botado por Borjita.
El partido se volvió loco, las ocasiones se sucedían en una y otra área. Poco después, el Universidad tuvo la oportunidad de dar la vuelta al marcador en una pena máxima efectuada por Héctor que detuvo el arquero Toba, aunque eso fue el segundo lanzamiento, ya que en el primero, que fue anulado por el colegiado, el jugador universitario logró marcar.
De ese posible 1-2 se pasó al 2-1 gracias al gol olímpico logrado por Tavo en el que el meta Borja al intentar despejar el balón lo introdujo en su portería.
Pasado el ecuador del segundo periodo, el Universidad volvería a empatar tras una gran jugada de Trujillo que culminó Giezi de tiro raso ante la salida de Toba, pero poco después Chini con un disparo dentro del área puso el definitivo 3-2 en el marcador.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails