Huracán 1 - Puerto Las Palmas 2

En inicio del encuentro se mostró dividido, ya que no hubo un dominador claro de la posesión. El Huracán se replegaba ante un Puerto Las Palmas que intentaba sorprender al meta Héctor a la contra. En el minuto 6, un centro de Jorge se convierte en un peligroso chut que el meta Pedro introduce en la portería, haciendo el primero para los locales.
A partir de ahí los visitantes comenzaron a estirarse y a llegar al área rival, aunque sin demasiado peligro. Su juego se caracterizó por el desacierto y los numerosos errores, especialmente en los metros finales. A cinco minutos del final llegaría el empate en una jugada bastante polémica. El linier pareció levantar la bandera en un fuera de juego, hecho que desconcertó a la defensa huracanera, que mantuvo estática, habilitando así a Fran que aprovecha un balón dentro del área para nivelar la balanza.
Tras el descanso, dominio inicial del Huracán frente a un rival que intentaba al contragolpe adelantarse en el marcador. En el minuto 60, se adelantaría el Puerto con un gol de Javi Fuentes, que tras pugnar con su par se introduce en el área y bate por bajo a Héctor.El Huracán se fue a por la igualada dejando atrás únicamente tres defensores. Fabio Vega tiene la más clara cuando no aprovecha un pase de la muerte enviando el balón alto. El Puerto, por medio de Eliécer, tuvo otra ocasión clara con el Huracán volcado sobre la meta de Pedro pero no supo materializarla.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails