Tenerife 0 – Herbania 0

Importante punto el que se llevó el Herbania de la ciudad deportiva de Geneto que le sirve para ir sumando de cara a lograr la permanencia en la división de honor ante un Tenerife que se complica su clasificación para participar en la copa del rey de juveniles.
Partido malo sin ritmo y donde en ningún momento los jugadores de Yeray Romero pudieron superar a la defensa majorera. Las continuas imprecisiones en el desplazamiento de balón y en la decisión del pase favorecieron la intención del Herbania que muy pocas veces se dejaba ver en funciones ofensivas.
Además de ser un encuentro tedioso adoleció de llegadas a puerta que entretuvieran al escaso público que había en el terreno de juego. Por destacar algo una jugada de Jorge en la frontal tras pase de Andrés acabó en un remate que se le marchó alto.
Se aproximó a balón parado el Herbania y en algún robo de balón en el que intentaron montar alguna contra pero sin obtener el resultado apetecido. Leandro por dos veces lo volvió a intentar pero se encontró con las paradas de Zac que sin excesivos problemas evitó que acabaran en gol.
La segunda parte fue muy semejante a la primera con dominio local pero sin poder abrir la defensa de los de Ángel Chocho además en esta fase el número de ocasiones disminuyó todavía más dentro de la escasez de las que hubieron en la primera.
Según avanzaban los minutos se complicaba aún más la salida de balón local y beneficiaba en la defensa de los visitantes que no pasaron por demasiados apuros para mantener el empate.
Sólo un remate de cabeza de Jorge en el 76’ fue lo más peligroso de los blanquiazules en esta segunda parte pero no precisó y cruzó mucho en una posición franca para lograr el gol. Rume poco después pudo dar la sorpresa al rematar un fallo en la salida de Ángel pero no pudo precisar y lo envió al lateral de la red.
Los últimos minutos transcurrieron con un querer y no poder del Tenerife que no supo lograr una victoria necesaria para dar un paso decisivo de cara a disputar la copa del rey, algo que deberá lograr en los próximos encuentros.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails