La UD. Las Palmas campeón de la liga Juvenil Nacional

La UD. Las Palmas se proclamó de forma brillante campeón del grupo VI de la Nacional Juvenil al imponerse por 2-0 al Puerto Las Palmas y salir beneficiado por el empate obtenido por su inmediato seguidor, el CD. Tenerife ante el Herbania.
Era cuestión de espera y que los números fueran concluyentes. A falta de pocas jornadas para la conclusión del campeonato el filial amarillo lograba hacerse con la corona de campeón. Los 79 puntos en su haber hacen posible que en la mañana del pasado domingo se proclamaran campeones y con ello una nueva ocasión para acudir al campeonato de España y hacer algo glorioso.
El conjunto de Mingo Oramas hasta el presente tan solo ha perdido tres encuentros con 90 goles a favor y 20 en contra como aval de su trayectoria en el presente campeonato. El CD. Tenerife se tendrá que conformar con el subcampeonato, mientras que el Vecindario y San José disputarán la plaza para participar en el Copa del Rey, siempre y cuando sean los mejores terceros de todos los grupos.
Una liga que tiene su emoción también por la parte baja donde Icodense, Real Unión, San Andrés y Acodetti huelen a descenso, mientras que el Atalaya hace denodados esfuerzos para salvar su cuello y no verse metidos en el pelotón de descenso llevando una lucha abierta junto al Herbania, Puerto Las Palmas y Teguise. La victoria del Vallinamar frenta al Huracán en la última jornada disputada deja diferencia en la tabla clasificatoria aunque aún queda un trecho por recorrer y cualquier sorpresa se puede dar.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails