Ptos Las Palmas 2 - San Andrés 1

El Puertos de Las Palmas logró una importantísima victoria (2 – 1) ante un rival que lucha por el mismo objetivo de la salvación, el C. D. San Andrés. Un testarazo de Aday Marrero en tiempo de prolongación dio los tres puntos al conjunto que entrena Armiche Quevedo.
El partido fue muy igualado, aunque nada más iniciarse el San Andrés logró adelantarse en el marcador en un saque de esquina que Daniel de cabeza transformó en el 0 – 1.
Pasado el cuarto de hora, llegaría la igualada en otro córner que efectuó Omar y su compañero Samuel con un certero cabezazo envió al fondo de las mallas.
Poco después, Omar pudo poner por delante a los portuarios en un lanzamiento de falta que se estrelló en la cruceta.
En la segunda mitad, el choque continuó con la misma dinámica, mucha igualdad y ocasiones por uno y otro bando, aunque quizás los visitantes las tuvieron más claras en especial en las contras comandadas por su goleador Ayoze.
Con el partido casi finalizado, con un marcador justo por lo visto en el terreno de juego, llegó el definitivo 2 – 1 en un córner sacado en corto para que Omar la pusiera en el segundo palo, donde Marrero de cabeza se encargó de anotar el gol de la victoria.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails