Sobradillo 0 – San José 2

El dominio del juego fue en su mayoría del Sobradillo que una y otra vez buscaba la forma de llegar al área rival pero que enfrente un muy bien ordenado conjunto Joselito evitaba que eso sucediera y sólo a balón parado podían acercarse a las inmediaciones de Dani como ocurrió en dos golpes francos ejecutados por Eduardo que plantearon algo de peligro al no irse muy lejos de los tres palos.
Sin embargo en la primera llegada visitante un balón puesto desde la banda derecha por Alfredo fue rematado de cabeza por Chirri que se adelantó a su marcador batiendo a Juan Jesús.
La segunda parte fue un calco de la primera con un Sobradillo que tenía la posesión del balón y el San José ordenado en la zaga buscaba poder conseguir una llegada que sentenciara el triunfo.
Salió en busca de del empate el conjunto verdiblanco y en la primera jugada Samuel se aprovecha de un balón dividido, entre la defensa y el portero, para escorarse y rematar evitando el mismo meta que el balón llegara a la red enviando a corner.
Pero esta primera jugada no tuvo una continuidad ya que se volvió a ubicar bien sobre el campo el conjunto azulón e intentaba contrarrestar el dominio local que salvo en contadas ocasiones y remates hicieron sufrir a la defensa.
Al igual que en la primera en la primera que tuvo acertó el San José con el segundo gol obra de Estéfano que se plantó solo ante el meta y supo definir a pocos minutos para la conclusión dejando ya los tres puntos sentenciados a pesar de que el Sobradillo lo siguió intentando pero sin poder lograrlo.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails