CD Laguna 0 – CD Sobradillo 0

Empate sin goles entre el Laguna y el Sobradillo en un partido tedioso sin apenas oportunidades de gol y que le sirve a ambos para dar un paso más de cara a asegurar la permanencia en la división de honor juvenil algo para lo cual no deberían tener mayores problemas para conseguirlo.
La presión arriba de ambos hacía que el balón se rifara una y otra vez con desplazamientos largos en los que ni uno ni otro podían hacerse con la posesión del esférico. Por mucho que jugadores como en el caso del lagunero Aldo se ofrecieran una y otra vez en busca de un balón que casi nunca le llegaba a sus botas algo semejante le ocurría a la línea de creación del Sobradillo..
Las posibilidades llegaban a través de jugadas a balón parado como la que tuvo Core en el 15’ al encontrarse con un balón suelto dentro del área que remató alto tras una falta lateral. También lo intentó Airam Delgado quien a la media vuelta chutó fuerte desde la frontal y obligó a Samuel a rechazar como pudo.
Poco a poco se fue arriba el Sobradillo en la última fase de la primera parte comenzando a acercase al área pero sin crear oportunidades de gol. Sólo cabe destacar una contra en superioridad en la que Samuel se entretiene dando tiempo a la zaga local a arrebatarle el balón frenando una cara opción de conseguir algo positivo.
La segunda parte fue más de lo mismo con ambos conjuntos que se veían obligados a desplazar balones largos con saques de puerta ante la imposibilidad de romper la presión en zonas cercanas al área contraria dando lugar a que el aspecto ofensivo predominara sobre el ofensivo.
De esta segunda parte sólo cabe destacar una nueva jugada a balón parado del conjunto de Yayo en la que Machín no puede precisar un balón suelto dentro del área. De los de David Rodríguez sólo destacar un fuerte golpeo de balón de Core a falta de un cuarto de hora que se sacó de encima Juan Jesús como pudo terminando con ello lo poco destacable de un partido aburrido y sin continuidad en el juego.

1 comentarios:

FLaY-Fili dijo...

Hola Leo, veo que estas poniendo muchos partidos de Tenerife, sobre todo de la juvenil nacional creo, pero ya no estas poniendo nada del equipo que tu entrenas, lo dejaste?

Un saludo.Sigue así.

Related Posts with Thumbnails