Puerto Las Palmas 3 - Real Unión 0

El EF. Puerto Las Palmas logró una placentera victoria ante un rival que intentó nivelar la contienda, aunque la efectividad de los portuarios ante el marco tinerfeño sentenciaba un encuentro donde los puntos en juego resultaban vitales en la lucha por mantener la categoría.
Partido como los que quedan hasta el final de liga de vida o muerte el conjunto local lo sabia y salió con fuerza con claras ocasiones al inicio de Dailos y Javi Melián que pusieron el uy! en la grada.
El conjunto visitante se estiró buscando alguna ocasión para adelantarse en el marcador algo que si logro el cuadro azul por obra de Dailos que sube el 1 a 0 en el marcador, con ello respiraban los portuarios. El cuadro tinerfeño no se rindió y siguió dentro del partido buscando llegadas en balones largos a la puerta de Pedro. Así se llegó al descanso.
El inicio de la segunda parte fue definitivo. La salida en tromba del equipo local llegó y Joely marca el segundo para, mas tarde, Javi Melián sentenciar el choque con el tercero.
Hasta el final el encuentro se convierte en un monólogo. Los de casa con numerosas ocasiones falladas y el Real Unión que arrojaba la toalla. Con ello el Puertos toma respiro cara a la recta final de la liga buscando la tranquilidad para mantener la categoría.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails