UD. Las Palmas 3 - Huracán 0

Trabajado triunfo amarillo sobre el Huracán. El líder debió emplearse a fondo para imponerse en la noche de este jueves. De hecho, el choque no se decantó del lado local hasta la segunda mitad y no fue sentenciado por Las Palmas hasta los últimos instantes.
La primera parte fue más entretenida que otra cosa. Ambas escuadras se emplearon con ganas, pero faltó fútbol y faltó el gol. Todo cambió tras el descanso. El tanto de Toba, anotado a los pocos minutos de la reanudación, rompió el partido.
El Huracán lo intentó hasta que le tuvo fuerzas. A la media hora, viéndose por debajo en el marcador, empezó a ceder. En ese punto, Las Palmas sacó a relucir la calidad de sus hombres, anotando dos tantos más en los minutos finales de la contienda.
Significar los dos goles del debutante Dani. Se trata de un jugador de primer año. Es más, de los convocados amarillos, seis eran juveniles de primer año. El líder no notó las bajas por lesión y sanción que tenía para este importante compromiso y cierra el año en lo alto de la clasificación.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails