Victoria de los cadetes y derrota de los juveniles

La Selección Canaria termina su participación en la primera fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se celebra en Totana (Murcia) con cuatro puntos, al igual que el combinado anfitrión, y por detrás de Castilla y León, que sumó ocho créditos.
La nota positiva de esta tercera y última jornada del campeonato la puso la Selección Canaria Sub-16 que consiguió doblegar a los murcianos (2-1) gracias a los dos tantos anotados por el defensor de la U. D. Las Palmas Estefan Serboudin. El primero al borde del descanso al saque de un córner, y el segundo pasado el cuarto de hora de la segunda mitad con un despeje desde su propio campo que sorprendió a un adelantado meta murciano.
El combinado Cadete, que entrena el tinerfeño Andrés Clavijo, finaliza esta primera fase habiendo sumado cuatro puntos e invicto, y olvidando el mal papel desempeñado en la pasada edición donde no logró sumar en los cuatro partidos que disputó.
Todo lo contrario le ocurrió a la Selección Canaria Sub-18, entrenada por el galdense Juan Germán Jiménez, que volvió a caer, esta vez ante Murcia 2-1, y se marcha de vacío de esta primera fase.
Dos tantos de Carlos Monllor, jugador del Águilas, en la primera mitad bastaron a los murcianos para llevarse la victoria ante el combinado canario. Ni siquiera en la segunda mitad mejoraron los canarios, pese a ir por debajo en el marcador y a necesitar ganar para tener alguna posibilidad de clasificarse para la Fase Final.
Antes de afrontar la segunda fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, previsto para el próximo mes de marzo, el combinado Juvenil que dirige Juan Germán Jiménez tendrá el reto de participar en la trigésima séptima edición del Torneo Internacional de Fútbol Juvenil “Copa del Atlántico”, competición que organiza la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas que se celebrará a finales de mes de enero.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails