Vallinamar 2 - Acodetti 2

Vallinamar y Acodetti empataron a dos goles en la vigésima jornada de la División de Honor. Un punto que sirve de poco a ambos conjuntos, ya que los locales permanecerán en puestos de descenso una semana más y los visitantes continúan muy cerca de los mismos.
El arranque del Vallinamar fue arrollador, ante un Acodetti que tardó en posicionarse sobre el terreno de juego. Antes del cuarto de hora y en poco más de un minuto, los locales lograban adelantarse en el marcador con los tantos anotados por Cantoná y Jorge.
El partido se le ponía de cara a los teldense pero ha medida que pasaban los minutos el Acodetti fue encontrando su sitio. Antes de alcanzar la media hora de juego, los pupilos de Yeray Pérez lograron acortar distancias con un tiro cruzado de Rubén ante el que nada pudo hacer el meta Antonio.
En la reanudación, los visitantes se quedaban con un hombre menos tras la expulsión de Godoy por doble amonestación, pero poco después lograron la igualada en una falta desde el lateral que Rafa remató dentro del área.
Desde entonces hasta el final del choque, el Vallinamar buscó a la desesperada un tanto con el que sumar los tres puntos y sacar la cabeza del descenso, pero fue el Acodetti el que gozó de la ocasión más clara en la prolongación cuando David solo ante Antonio envió el esférico por fuera del marco.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails