Puertos Las Palmas 2 - Acodetti 0

El Puerto Las Palmas se impuso por 2-0 en la tarde de este sábado a un Acodetti que lo intentó pero no pudo. Con este resultado, los locales toman oxígeno para salir de su mala racha, mientras que los visitantes continúan en la zona de peligro con 26 puntos.
En la primera mitad, el juego no tenía continuidad y había muchas interrupciones. Esto impedía que se viera buen fútbol. Aún así las ocasiones llegaron. La primera vino por parte de Javi Melián. Que disparó al lateral de la red en un tiro con mucho peligro. El Acodetti también lo intentó aunque fue un fuerte disparo de Ale Vega, en el minuto 30, el que pondría el 1-0 en el marcador.
Tras la reanudación, el Acodetti trató de buscar el empate, pero el equipo grancanario, se defendió muy bien saliendo con peligro a la contra. En una de ellas, en el minuto 66�, el colegiado señalo un penalti sobre Ayoze. El encargado de transformarlo fue Gustavo que sentenciaba así el partido dejando los tres puntos en su feudo.
En los minutos finales, el conjunto visitante lo intentó con más ahínco viviéndose un final trepidante, pero no consiguió materializar ninguna de sus jugadas.
Canariasdeportiva.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails