Huracán 1 - Laguna 2

El Laguna se impuso por un tanto a dos al Huracán en la tarde de este sábado en un partido con muchas ocasiones de gol y en el que ganó el que jugó mejor. Con este resultado, el Laguna adelanta al propio Huracán en la tabla clasificatoria y se coloca cuarto con un punto más que los locales.
En la primera mitad, las fuerzas estuvieron equilibradas. El juego fue poco vistoso y hubo mucho centro-campisto. La primera ocasión llegó en el 3, pero Fabio Herrera no supo aprovecharla. Poco después en el 7, llegaba la sorpresa cuando Coré desde dentro del área y sin ángulo hacía en 1-0.
Con este gol el Laguna, bien plantado en el campo, supo llevar el ritmo del partido, sobre todo a través de Adrián Toledo. Pero en el 38, Miguel tocaba el balón dentro del área con la mano señalando el colegiado penalti. El encargado de transformarlo fue Alex Martínez. A raíz de aquí ambos equipos se abrieron y llegaron nuevas ocasiones. Aldo solo ante Héctor no logra marcar. El colegiado le anula un gol por presunto fuera de juego a Adrián Toledo y Richard erró de forma incomprensible cuando lo tenía todo para marcar.
Tras la reanudación, el conjunto lagunero continuó dominando en la posesión y desde muy pronto creó peligro. En el 50, Edgar de cabeza obligó al meta local a realizar una espectacular parada cuando se cantaba el gol. A renglón seguido, en la siguiente jugada, un lanzamiento desde fuera del área llega a la cabeza de Aitor que hace el 1-2. Seguía dominando el Laguna hasta que llegó la expulsión de Edgar.
A partir de este momento, el partido se convirtió en un correcalles y cualquiera pudo marcar. Coré tuvo dos manos a manos por parte visitante. Por parte local, fue Fabio Vega en un mano a mano, y Raúl de falta los que pudieron lograr el empate.
Canariasdeportiva.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails