Ibarra 3 – Aguacoramas 0

Derrota del Aguacoramas en su visita a las galletas que entraba dentro de lo previsible ante unos de los equipos que lucha por estar al final en puestos de promoción de ascenso.
Los chicos de Camilo que salían bien posicionados sobre el terreno de hierba natural del Villa Isabel no supieron aprovechar el buen juego desplegado sobre todo en la primera mitad para meter el miedo a un Ibarra que respondía también a las acometidas de los gomeros con contras muy peligrosas.
El Aguacoramas se asomaba por la portería del Ibarra nada más comenzar el encuentro con un disparo de Adrián que se va por encima del larguero, él y Ale tendrían las mejores ocasiones para los colombinos en esta primera mitad, como en el minuto 36′ cuando Manolo, portero del Ibarra, hace una gran parada a disparo del hoy número 11 gomero , o la que tuvo Ale un minuto después y saca de nuevo el guardameta tras un rechace suyo. No serían los únicos , Grego puso en apuros a Manolo en el 15′ en un centro chut desde su banda que el cancerbero tuvo que desviar a córner.
El Ibarra no permanecía impasible, era un encuentro de ida y vuelta donde Maxi y Ayoze Vargas también pudieron adelantar a los suyos en el 19′ cuando el primero se va de Brando y su disparo sale rozando el palo derecho de Geo, o en el 27′ donde en un uno contra uno de Toti con el portero no es aprovechado y el balón sale desviado.
En la segunda mitad los gomeros aguantaron el tipo hasta el minuto 57′ cuando recibieron el 1-0 obra de Ayoze V. en un remate en el area pequeña. Los de Camilo solo se acercarían una vez más al marco contrario con ocasión de un saque de esquina antes de recibir el segundo en el minuto 74′ obra de Alejandro con la zurda, que repetiría un poquito después en el 81′ con un nuevo tanto, ahora de cabeza.
Con el 3-0 y a falta de 9 para el final el partido bajó de intensidad con un Ibarra conforme y un Aguacoramas que aún intentaba maquillar algo el resultado en dos intentonas más de Ale en una falta bien lanzada que detiene Manolo, muy seguro toda la mañana, y otra donde el propio Ale remata solo pero se le va alta.
En definitiva el Aguacoramas no aprovechó las buenas ocasiones que tuvo para ponerse por delante sobre todo en la primera mitad , mientras el Ibarra se valió de su pegada y su insistencia para poner un marcador en el que los gomeros merecieron verse también representados al final.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails