CD Marino 3 - CD Peñón 0

Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la Juvenil Preferente disputado en el Anexo Antonio Domínguez de Los Cristianos donde dos equipos con objetivos dispares buscaban sumar los 3 puntos en juego.
El partido comenzó sin un dominador claro y con un Peñón muy motivado que salio a por el partido desde los primeros minutos dada su necesidad imperiosa de ganar ya que es el colista de la categoría. Las ocasiones poco tardaron en llegar por lado marinista y fue Brian quien abrió el marcador con un tiro desde la frontal del área donde Jose nada pudo hacer.
A partir de ahí, el Peñón quiso pero no pudo ya que su juego directo fue frenado por el muro defensivo del Marino, aun así pudo empatar el encuentro al borde del descanso pero el defensa del marino lo evito bajo palos.
La segunda parte comenzó y termino con un solo protagonista: El C.D. Marino, que consiguió tener el balón en todo momento y que con ello tuvo mucha presencia en el área contraria con jugadas vistosas y acciones de estrategia que hicieron disfrutar a la grada. Fue Adrián el que marco el segundo gol para que Luca de cabeza cerrara el marcador con el tercer y ultimo gol tras un buen centro de Ivan.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails