CD Tenerife 0 - Universidad 0

Nuevo tropiezo del Tenerife juvenil al ceder un empate en casa que le complica el segundo puesto de la división de honor juvenil ante un Universidad afortunado ya que de tener los locales algo más de puntería hubieran salido derrotados de forma clara.
Bajo un control del juego los filiales salieron en busca de sentenciar pero muchas imprecisiones en el pase no complicaban en exceso a un cómodo conjunto universitario que con las ideas claras buscaba una contra para ponerse por delante.
Un pase de Jairo deja a Alex ante el meta que rechaza con los pies a poco del comienzo. Para los visitantes la oportunidad llegó en un saque de esquina que se paseó por delante de la puerta no pudiendo cabecear Héctor.
Tras una serie de llegadas en las que ambos se acercaron a las puertas contrarias, sin mucha claridad y sin saber definir, se alcanzó el descanso.
Se corrigió por parte de los de Yeray Romero las pérdidas de balón de estos primeros cuarenta y cinco minutos pero se acrecentó la falta de definición con un gran número de oportunidades marradas que pudieron dejar un cómodo y sencillo resultado.
Como muestra de esta cantidad de oportunidades destacar un momento de apogeo en el que en pocos minutos llegado el cuarto de hora gozaron los jugadores del Tenerife de cuatro claras oportunidades erradas.
Alex fue el primero en el que desde cerca no pudo definir un balón de Jairo, le siguió una falta de Omar que evitó Borja con una mano abajo despejando como pudo. Nuevamente Alex no pudo definir desde cerca un pase de Aarón al área y volvió a marrar el pichichi de la categoría tras regatear al meta envió al lateral de la red.
Quedaba la duda de que una rápida jugada de los de Vicente Armas pudiera dar la sorpresa pero incluso en esta segunda parte bajaron sus llegadas donde la entrada de Víctor fue el que le dio la posibilidad de llegar arriba, algo que hizo con dos remates muy peligrosos pero sin el tino sufieciente.
En los últimos minutos se volvió a acrecentar la llegada local con nuevas oportunidades de gol, algunas de ellas muy claras, que tampoco supieron definir. Alex volvió a erigirse en el referente pero en sus remates se encontró con las acertadas intervenciones de Borja que evitó el gol en unas y en otra su remate desviado fue el que imposibilitó el gol, algo semejante a lo que le ocurrió a Leandro poco antes del final del encuentro que acabó con un afortunado empate para el Universidad.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails