CD Sobradillo 1- Herbania 0

Victoria como local del Sobradillo ante la visita de un Herbania necesitado de puntos que cumplió en el aspecto defensivo pero que careció de llegada al área y casi ni se acercó a los dominios de Juan Jesús salvo en los instantes finales donde a balón parado metió en su área al conjunto local en un partido donde las escasas faltas señalizadas permitieron un partido de mucho contacto.
La posesión de balón fue más numerosa para los locales que buscaban como abrir la defensa majorera. Un pase de Alonso es rematado desde cerca por Kevin obligando a parar a bocajarro a Zac. En la siguiente ya llegó el gol obra de Kevin quien con sus apariciones por la izquierda hacía daño a la defensa contraria, el zurdo jugador verdiblanco anotó desde cerca tras un pase de Zeben.
Las entradas por banda del Sobradillo eran las que generaban las ocasiones de gol y en una de ellas Alonso en el 30’ casi sorprende a la defensa visitante al rematar fuerte abajo, algo escorado, rechazando el meta con las piernas. Lo más destacado del Herbania en el aspecto ofensivo llegó en un balón lejano que deja de cabeza Isma hacia el área pequeña donde no encontró rematador.
Antes del descanso una nueva llegada de Alonso tras pase desde la banda contraria de Navas obliga nuevamente a Zac a emplearse a fondo para evitar el segundo.
Se endureció algo el encuentro y aumentó el contacto físico lo que no permitía una continuidad en el juego, aunque sin muchas faltas señalizadas, estas acciones permitían recuperaciones que no daban ritmo a ninguno de los dos.
El control del juego seguía siendo para los jugadores locales que sólo se acercaron con peligro en un par de acciones, de Mauri que recortó y remató fuerte abajo obligando al meta a sacar una buena mano y de Alonso que remató un balón dividido rechazando Zac. Lo más destacado en esta segunda parte de los de Michel Brito vino en una llegada por banda de Alex que fue entrado dentro del área por Juan reclamando el delantero un penalti que el colegiado no estimó al entender que el defensa local había contactado con el balón.
La cortedad del resultado implicaba una buena dosis de incertidumbre y más en los instantes finales con una serie de faltas lejanas en las que los jugadores del Herbania acumulaban efectivos en el área en busca de un remate que les permitiera puntuar pero en ninguna de ellas consiguieron resultado positivo quedándose los tres puntos para el conjunto de El Galán.
Tenerifedeportiva.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails