Acodetti 2 - Sobradillo 1

El Acodetti se impuso por dos tantos a uno en la tarde de este sábado al Sobradillo en un partido en el que cada conjunto dispuso de una mitad. Con este resultado, el Acodetti suma tres puntos muy importantes y se aleja un poco más del descenso. Por su parte, el Sobradillo perdió después de tres partidos sumando y continúa a mitad de tabla.
En la primera mitad el conjunto local dominó y creó mas peligro que el Sobradillo. Así en el minuto 18, llegaba la primera ocasión, cuando Vitolo intentó el córner directo, pero Juan Jesús despejó con los puños. Poco después, llegaba el tanto local. David batía a Juan Jesús después de un buen pase de Samuel.
En el 30 pudo aumentar distancias de nuevo David, pero su disparo se topó con el larguero. Lo siguió intentando el Acodetti, así Rubén de vaselina casi marca. Era el 38. Pero fue al filo del descanso el Sobradillo pudo marcar en una falta de José Luís, que Jaime logró despejar con apuros.
Tras la reanudación, aumentó distancias muy pronto el Acodetti. En el 47, Vitolo sacaba una falta lateral para que Diego de cabeza hiciera el segundo. A partir de aquí, el Sobradillo trató de reaccionar y de marcar rápido para buscar el empate. Así, Eduardo disparó desde el centro del campo y su tiro salió rozando el poste.
Más tarde, Eduardo de nuevo lanzaba una falta que Jaime despejó a córner. Cinco minutos después, en el 79, Juan acortaba distancias después de un pase de Jony. Y cuando quedaba muy poco para el final, Héctor pudo hacer el empate, pero Samuel se cruzó para lograr despejar.
Canariasdeportiva.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails