Tenerife 6 – R.Unión 0

Desde el primer minuto encauzó el triunfo el CD Tenerife ante el Real Unión que fue superado en todo momento y que buscó a la contra poder hacerle daño al filial blanquiazul pero en ningún momento planteó peligro de cara a la puerta contraria encajando al final de los noventa minutos un claro 6-0 que ahoga un poco más al conjunto unionista a la vez que mantiene en la pelea por el liderato al Tenerife.
Un corner de Omar en el primer minuto fue rematado de cabeza por Alberto poniendo por delante a los de Yeray Romero que ya tenían allanado el camino a por los tres puntos y a la espera de que pudiera abrir nuevamente la defensa estaba el Tenerife para dejar ya una ventaja cómoda y no plantear dudas de cara al resultado final.
Algo que llegó en el 25’ cuando Leandro le puso un balón a la espalda de la defensa y Franco cruzó para hacer el segundo que amplió Omar en el 33’ en una falta directa rasa junto al poste.
Antes del descanso ya todas las dudas estaban disipadas con el gol de Alexander en el 39’ que aprovecha un pase de Ousmane desde la banda izquierda. Llegando al final de la primera parte la más cercana al gol del Real Unión con un centro que no encontró rematador en el segundo palo marchándose por poco fuera.
El quinto llegó obra nuevamente del pichichi de la categoría Alexander en el 54’ al rematar desde dentro del área junto al palo. A falta de veinte minutos para el final llegó el sexto obra de Ricardo quien desde cerca anotó un pase desde la banda en un partido que seguía con la misma tónica de la primera parte con el dominio absoluto de los locales que no sufrían para defender el abultado resultado.
Y pudo ser peor ya que en los últimos minutos Alexander dispuso de dos nuevas oportunidades de gol siendo la más clara la que tuvo en el 85’ con un remate que se fue a estrellar en la base del poste.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails