Marino 3 – San isidro 2

La primera parte comenzó con un Marino claro dominador del juego y de las ocasiones, una de ellas protagonizada por Akshi que en combinación con Jordan a punto estuvo de marcar con un remate cruzado. Las ocasiones se sucedían por parte marinista ante un San Isidro desdibujado y falto de ideas y que vio como en poco tiempo se adelantaba el Marino ya que Jorge en un remate cruzado hacia el primer gol tras un gran pase de Akshi.
Los primeros minutos transcurrían y las cosas seguían igual con un marino trabajador y seguro en defensa mientras que el San Isidro ejercía la ley del querer y no poder.
Fruto del esfuerzo llego el segundo gol marinista en una falta que saca Sergio y que Jordan tras un buen desmarque aprovecha y “enchufa” tras un fuerte remate. El Marino parecía haber visto el camino del gol ya que en pocos minutos marco el tercero obra de nuevo de Jordan tras una gran internada y centro por banda de Jorge.
El San Isidro conseguio a partir de ahí adueñarse del centro del campo y reducir distancias en un dudoso penalti trasformado por Jose al borde del descanso.
La segunda parte comenzó con un San Isidro que quería irse arriba en busca del segundo tanto pero que el Marino bien plantado en el campo no se lo permitió, el San Isidro pasó a hacerse con el control del juego y el Marino de las ocasiones.
En los minutos finales ambos equipos estrellaron en sendas jugadas a balón parado el esférico en el palo pero fue el San Isidro el que marco el segundo en los minutos de descuento obra de nuevo de Jose.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails