Huracán 1 - San Andrés 0

El Huracán recupera la senda de las victorias al superar por la mínima al San Andrés (1-0), en un encuentro soporífero y que se decidió gracias a un solitario tanto de Fabio Vega, cuando se entraba en la recta final de la primera fase.
La primera mitad fue muy disputada entre dos equipos que intentaron sorprender al contragolpe. El San Andrés estuvo bien colocado en el primer cuarto de hora, complicando el juego local. Los grancanarios tuvieron la ocasión más clara de esta fase, cuando Raúl cabeceó al palo un saque de esquina. El encuentro tuvo una dinámica de mucha pugna y ambos contendientes tuvieron mucho trabajo en la zona central.
Los segundos 45 minutos fueron un calco de la primera, destacando algunas ocasiones por ambos bandos. Ayoze, por los visitantes, disparó muy flojo a las manos del meta y la más clara para los locales fue para Alduán, que no estuvo acertado ante la salida de Nau tras un pase de Alex Martínez. El San Andrés pudo igualar, pero un lanzamiento de Ayoze acabó estrellándose en el travesaño.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails