San Andrés 2 - Universidad 2

Salió muy fuerte el conjunto capitalino ya que en apenas nueve minutos de juego pudo haber sentenciado con dos claras oportunidades de gol para Ramón y Bobe y el gol de Ramón que aprovechó una mala salida de balón universitaria para anotar desde la frontal por la escuadra.
Pero mediada la primera parte empató el Universidad al culminar Trujillo una contra en la que remató solo desde cerca pero no le duró mucho la alegría ya que prácticamente tras el saque de centro culmina con una internada por la derecha de Moisés que remata a la escuadra del segundo palo desde el lateral del área.
No se prodigaban las llegadas en esta segunda fase de la primera parte hasta que a falta de tres minutos para el descanso la fortuna se alió con los visitantes que consiguieron el segundo gol con un remate con el hombro de Trujillo que se eleva por encima de Jony consiguiendo un nuevo empate.
Ayoze a punto estuvo de hacer el tercero para los rojos en una falta directa que Borja como puede envía a corner. A partir de ahí disminuyó la producción ofensiva de su equipo que en el resto de la segunda parte casi ni se acercaron con peligro a la portería contraria a la espera de que fuera el rival el que tuviera la posesión de balón y tener la posibilidad de una rápida transición que nunca llegó.
Quintana y Omar tuvieron la opción del gol, muy clara la del segundo que en una falta directa remató al palo en el 61’.
Ya con uno menos nuevamente Quintana pudo anotar tras una nueva jugada a balón parado que rechaza el meta y el centrocampista del Universidad desde muy cerca remató alto a partir de ahí hasta el final el nada que destacar para unos y para otros en el aspecto ofensivo salvo un gol anulado por fuera de juego al San Andrés en el descuento que fue muy protestado por los jugadores y afición local.

SAN ANDRÉS: Jonny; Ibrahim(Samuel, m.85), Kevin Prieto, Cata, Chapi, Kevin Martín, Moisés(Redouane, m.46), Fernando, Ramón(Dani Martorell, m.77), Bobe y Ayoze.

UNIVERSIDAD: Borja; Néstor(Joan, m.46), Antonio, Miguel, Ali Papa(Quintana, m.46), Eric, Giezi, Omar, Trujillo(Fabio, m.77), Borjita y Carlos Isidro(Jero, m.68).
ÁRBITRO: Moisés Zamora Aguilar de la delegación capital auxiliado por Adrián Carpio y Luís Hernández. Expulsó por doble amarilla al local Chapi en el 67 y amonestó a los locales Fernando, Ramón y Bobea así como a los visitantes Néstor, Omar, Trujillo y Joan.

GOLES: 1-0 9’ Ramón desde fuera del área por la escuadra. 1-1 24’ Trujillo a placer tras una contra. 2-1 25’ Moisés por la escuadra desde el lateral. 2-2 42’ Trujillo remata con el hombro.
INCIDENCIAS: Nuevo campo de San Andrés de césped artificial en buenas condiciones ante unos 100 espectadores en una mañana soleada y con algo de viento.
Crónica y fotos: Pedro Pérez Camacho / San Andrés (S/C de Tenerife).

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails