EF. Puerto Las Palmas 0 - Vecindario 4

Con este marcador, el conjunto blanquinegro suma su octava fecha seguida sin perder y se asienta en los puestos altos de la clasificación, con 35 puntos; mientras que los capitalinos sufren su séptima derrota consecutiva y se ubican en la zona media, con 25 créditos.
El conjunto de Santa Lucía de Tirajana consiguió encarrilar el partido al poco de comenzar, merced al gol anotado por Jefte a los 12 minutos. A partir de ahí, los visitantes se replegaron en su terreno de juego, y esperaron su oportunidad para sentenciar la contienda, algo que consiguieron al borde del descanso gracias al gol de Manu. Con 0-2 se llegaba al intermedio.
La expulsión de Alexis en los primeros minutos de la segunda mitad ponía aún más cuesta arriba el partido a los anfitriones, que para más INRI veían cómo el Vecindario aprovechaba una nueva oportunidad para subir el 0-3 al tanteador, esta vez obra de Manu a los 65 minutos. La cuenta se encargó de redondearla José a los 72 minutos, subiendo así el definitivo 0-4.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails