C.D. Candela 3 - Taco San Luis 3

Ayer jugamos el ultimo partido del año, con un empate en casa que sabe a poco.
Comenzamos bien el partido, en el minuto dos Abel de tiro cruzado lograba el 1-0. Bien colocados y realizando un buen fútbol colectivo dominábamos el choque y creábamos oportunidades. En otro disparo de Abel, Eloy recoge el rechace y establecía el 2-0. Este gol nos dio tranquilidad para continuar dominando el choque. En un balón largo en el minuto treinta, Hassan mide mal y concede un penalty innecesario. Pedro transforma la pena máxima ante un Gabri que adivino el disparo. Abdul en una internada por la izquierda lograba el 3-1 de un magnifico disparo de lejos. También gozamos de otras oportunidades propiciadas por nuestro buen fútbol.
En el segundo tiempo tratamos de controlar el choque y hasta el minuto veinte lo conseguimos, los visitantes le echaban casta, pero sin crear ocasiones y nosotros marcamos un gol que nos anulo el colegiado por un fuera de juego muy dudoso. De lo que pudo ser la sentencia a la catástrofe, en un corner sin mucho peligro, no acertamos a despejar el balón y Kevin lograba el 3-2. Cuatro minutos mas tarde en otro corner, Gerardo cabecea solo de marca y logra el 3-3. Así es el fútbol, si te duermes lo pagas muy caro. Minutos mas tarde el equipo visitante se queda con diez jugadores, por expulsión de Pedro. Con mas corazón que cabeza, tratamos de volvernos a poner por delante, gozando en el minuto ochenta y ocho de un penalty. Abdul, bajo el asombro de todos mando el balón a las nubes, desaprovechando otra gran oportunidad. Con el tiempo cumplido Romen estuvo a punto de marcar, pero tapo muy bien Carlos.
Al final, otro partido mas, donde fuimos muy superiores al rival y donde los despistes nos dejan con un pobre empate.
Desde aquí mando un mensaje a mis jugadores:
Ahora mas que nunca hay que arrimar el hombro, en las ultimas jornadas muchos seguidores nos están dando la espalda, aprovechan los malos resultados para cuestionar nuestro trabajo. El máximo responsable soy yo, y solo yo soy el responsable de esta situación. Trabajaremos para revertir este mal momento, y darle una alegría a los fieles que valoran nuestro trabajo, a los que confían en las buenas y en las malas. Gracias a esos incondicionales que nos animan cada semana, los chicos os necesitan.
Autores de los goles: Abel, Eloy y Abdul.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails