Atalaya 3 - Puerto Cruz 2

El Atalaya volvió a salir dando una de sus mejores imágenes y dominó con claridad los primeros cuarenta y cinco minutos ante un Puerto Cruz que ni siquiera se aproximó a la meta defendida por Alexander.
Fruto de ese dominio llegarían los dos primeros tantos de los guienses cuando apenas alcanzábamos la media hora de juego. El primero lo anotó Aarón tras un buen centro de Jonay; mientras que el segundo fue obra de Cani al transformar un libre directo desde la frontal del área.
El agaetense Aarón, que venía arrastrando molestias durante toda la semana, tuvo que ser sustituido poco después, ya que al conseguir su gol sufrió un esguince en una de sus piernas en un encontronazo con el guardameta Carlos. Esta circunstancia marcaría el devenir del choque, ya que, pese a que los locales finalizaron bien la primera mitad, en la reanudación notaron la falta de Aarón.
Antes del cuarto de hora de la segunda parte, el Puerto Cruz lograba la igualada con dos rápidos tantos en los que nuevamente los errores locales volvieron a ser determinantes, en especial en el segundo tanto, donde Lele se encontró dentro del área con un balón tras un mal despeje de los guienses batiendo a Alexander por bajo.
El Atalaya se había relajado y en un momento vio como se le podían escapar dos importantes puntos ante un rival directo por la permanencia, pero los cambios tácticos introducidos por Eusebio Martín dieron su resultado, recuperando el control del juego y volviendo a crear ocasiones de gol.
Cristian, que tardó en disparar cuando tenía toda la portería para él, y Miguel Melián, con un disparo que se estrelló en la cruceta, fueron los que más peligro crearon.
Entrábamos en el tiempo de alargue con un Puerto Cruz que se limitaba a matar el partido intentando perder todo el tiempo posible y un Atalaya que buscaba desesperadamente el gol de la victoria. Un gol que llegaría cuando pasaban tres minutos del tiempo reglamentario tras una falta desde el lateral que Cristian puso en la frontal del área para que Cani enviara al fondo de las mallas con un potente disparo.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails