Icodense 0 - Atalaya 0

El Juvenil A de la U. D. Atalaya empató a cero goles en su visita a la U. D. Icodense en la decimonovena jornada de la División de Honor Juvenil. Un mal partido de los guienses, que no reflejaron en el campo su mejor posición en la clasificación ante un equipo que está prácticamente descendido tras haber sumado hasta ahora tan sólo tres puntos.
Los tinerfeños salieron enchufados y a los seis minutos ya crearon su primera ocasión de gol con un disparo desde fuera del área de David que Joel desvió a córner.
El dominio local era absoluto ante un Atalaya que ni encontraba su sitio sobre el terreno de juego ni conseguía trenzar alguna jugada con la que intimidar al meta rojillo Edgar.
Pasado el ecuador del primero periodo Jairo pudo inaugurar el marcador con una jugada personal en la que se volvió a encontrar con la intervención del guardameta visitante.
Con el sorprendente 0 – 0 se llegó al tiempo de descanso con un Icodense que pese a su más que complicada posición en la tabla dio todo para intentar llevarse los tres puntos.
En la reanudación los cambios introducidos por el técnico guiense Eusebio Martín dieron más profundidad al equipo, pero las ocasiones de gol fueron casi nulas. Alguna jugada a balón parado y algún centro que no encontraba rematador, fueron las únicas aproximaciones al área local.
La mejoría del Atalaya hizo mella en los tinerfeños que evidenciaron sus carencias y apenas crearon peligro con algún tiro lejano, en especial de Dani, su mejor hombre.
Las ocasiones más destacadas por uno y otro conjunto fueron el la recta final del choque. La de los locales en una falta lejana que Joel, estorbado por un atacante, no logró atajar y Juanjo salvó sobre la misma línea de gol. Y la de los visitantes con un lanzamiento de falta de Joel que salió rozando la escuadra de la portería local.
En definitiva, el Atalaya desperdició una oportunidad de oro para despegarse de los puestos de descenso ante un rival que sumó su tercer punto en esta temporada.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails