Laguna 2 - Acodetti 1

El Laguna consiguió un trabajado triunfo ante un ordenado Acodetti, que se encontró con un gol al primer minuto de juego, pero que sucumbió ante el mayor empuje e insistencia lagunera. El cuadro morado con este triunfo se asoma a la zona alta de la clasificación.
El comienzo de encuentro no pudo ser más extraño, ya que en la primera acción, un córner botado por los grancanarios permitió a Rafa adelantar a los suyos, tras un clamoroso error del guardameta local. El Laguna no acusó el tanto y se convirtió en dueño y señor del partido, teniendo sus primeras oportunidades. Al filo del cuarto de hora, Estéfano gozó de una de las más claras cuando lanzó un potente derechazo dentro del área, que repelió como pudo con los puños Salas.
El cuadro morado seguía llegando, hilvanando buenas combinaciones por banda y Alejandro pudo poner la igualada a los 32 minutos, cuando se plantó sólo ante el meta pero la envió por encima del travesaño. La insistencia local iba a tener su premio a los 39 minutos, en una magnífica jugada colectiva por banda derecha, que Estéfano se encargó de culminar en boca de gol. El Acodetti, a la contra, también dispuso de alguna acción, pero sin variación se llegó al descanso.
En la segunda mitad, más de lo mismo. El Laguna seguía llevando la iniciativa, pero poco a poco se fue equilibrando el encuentro. Los grancanarios hicieron un trabajo defensivo encomiable y pudieron dar más de un susto en alguna salida rápida. La expulsión de Kilian marcó el punto de inflexión, porque los locales se volcaron y a falta de seis minutos para la conclusión, Marcos Siverio se aprovechó de un barullo dentro del área. El Acodetti lo intentó, pero el Laguna no pasó apuros.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails