CD Teguise 1 – San José 2

Jarro de agua fría el que recibió el equipo juvenil del CD Teguise en la mañana del domingo. Los verdiblancos vieron como su rival se llevaba los puntos cuando pasaban cuatro minutos sobre el tiempo reglamentario. Un partido escaso de fútbol, donde lo más justo hubiera sido el empate y que se terminaría decantando del lado del San José. La derrota deja al CD Teguise situado en la zona peligrosa de la clasificación.
La primera parte del partido fue soporífera y donde el fútbol desplegado por los dos equipos no fue el esperado por los aficionados que se acercaron a ver el partido. Fue el San José el que tuvo más la pelota en su poder y el que trató de mover la pelota con mayor criterio. Un dominio que no se traducía en ocasiones de peligro y la mayor parte de las acciones de ataque morían en las inmediaciones del área.
Los locales abusaban de los desplazamientos en largo y con balones colgados al interior del área no eran capaces de acercarse con peligro a los dominios del guardameta Sergio. Una de las únicas ocasiones de la primera mitad se produjo en el minuto 8, con un libre indirecto dentro del área a favor del Teguise. Jesús fue el encargado de disparar a puerta y el guardameta en línea de gol evitó el tanto.
Mejoró el juego que se vio durante el transcurso de la segunda mitad y los dos equipos fueron capaces de acercarse a la puerta contraria con más claridad. El primer aviso lo dio el equipo local en el minuto seis de la reanudación. Kevin cedió un balón a su compañero Roberto y el remate del delantero se fue excesivamente alto.
El San José también demostró en el inicio de la segunda parte que quería los tres puntos y que no había venido a Lanzarote a especular con el resultado. En el minuto 11, tras un lanzamiento de falta, León cabeceó la pelota en el segundo palo, y el remate de Alfredo se fue a las nubes. Y apenas un minuto más tarde, Cristian mete un balón en profundidad para Chirry, éste se planta en el interior del área y su remate de puntera se fue pegado a uno de los palos.
Con el paso de los minutos, el juego se fue equilibrando. El Teguise era el que trataba de llevar el peso del partido y el San José al contragolpe buscaba la velocidad de sus jugadores más adelantados. En una acción a balón parado a punto estuvo el Teguise de adelantarse en el marcador. Tras un lanzamiento de falta desde el lateral derecho, Alfonso cabeceo respondiendo el guardameta con una buena intervención y el rechace no lo supo aprovechar Kevin, quien mandó la pelota por arriba del larguero.
Se tuvo que esperar a los minutos finales del encuentro para ver los tres goles del partido. El San José se adelantó en el marcador en el minuto 89 de partido. Chirry recibió un balón en el interior del área, dribló al único defensor que le salió a su paso y de tiro raso batió a Aridani por bajo.
Reaccionó el CD Teguise y sólo necesito dos minutos para volver a poner las tablas en el marcador. Kevin controló un esférico en las inmediaciones del área y su disparo a la media vuelta se acabó colando en el interior de la portería junto a uno de los palos. Y apenas tres minutos más tarde, el San José lograba el tanto de la victoria. Chirry le ganó la espalda a la defensa del Teguise y encarando a Aridani lo batió con un disparo cruzado.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails