XV Torneo Internacional Alevín Blue BBVA de Fútbol 7, jornada 1

Los primeros partidos de la mañana mostraron las buenas maneras del Barça, sin duda uno de los favoritos, y dejó ciertas dudas en el Madrid, al que le faltó la pegada que sí tuvo su rival.
Abrió el torneo el Borussia-Dortmund del grupo A, el partido entre los dos últimos campeones. Por lo alemanes, impresionó de primeras el delantero Dylan, todo potencia, pero lo que se impuso fue el juego de toque y ahí domina el Barça. Tocando y tocando llegó el primer gol del Barça, cuando acababa la primera parte. El capitán Aleñá se plantó solo ante Philip y, con un sutil toque con el exterior, la coló junto al palo.
El Borussia achuchó tras el descanso, pero los culés apenas sufrieron. Ya en el añadido, Javi Ruiz sentenció en una contra.
A continuación, el Valencia doblegó al Madrid en el grupo B tirando de efectividad. Los blancos dominaron y llegaron más, de la mano de un Sierra que subía el balón y un Antonio que la aguantaba bien arriba. Y cuando parecía que su gol estaba por llegar, Joel se sacó un zurdazo para adelantar al Valencia. El Madrid se tuvo que volcar e Iván Cuenca remató aprovechando los espacios en defensa.
El Villarreal completó la primera jornada del grupo A. El conjunto amarillo se impuso al Inter de Milán por 2-0 gracias a los goles de Pereira y Edu empatando con el Barcelona en el liderato de su grupo.
También en horario vespertino se celebró el encuentro entre el Athletic Club de Bilbao y el Manchester United. El partido, que comenzó dominando el conjunto británico, acabó con victoria por la mínima de los jugadores de Lezama. El gol que otorgó los tres puntos a los rojiblancos fue obra de Iñigo, que marcó en el minuto 19 de partido tras un penalti cometido por un zaguero inglés.
El primer partido del grupo C del torneo enfrentó a Sevilla y Benfica, que empataron a un gol con goles de Alberto para los andaluces y Silva para el conjunto luso.
Acto seguido, se enfrentaron también en partido correspondiente al grupo C el Atlético de Madrid y el Espanyol. El conjunto perico se impuso por cero goles a dos. Joan Gómez y Ferrán fueron los autores de los tantos que dieron la victoria a los blanquiazules.
El Villarreal y el Barcelona disputaron su segundo partido de la competición, que acabó con resultado favorable por la mínima para los amarillos. En el minuto 15 de partido Jopolio anotó el tanto que daba los tres puntos a los suyos.
El empate a dos entre Inter y Borussia Dortmund puso punto y final a la jornada del lunes. Melkam y Justice marcaron para los italianos y Dylan y Glody lograron los goles para el conjunto germano.

Lunes 27 de diciembre:
Fase de grupos
FC Barcelona - B. Dormund 2-0
Real Madrid CF- Valencia 0-2
Villareal CF- Inter de Milan 2-0
Ath. Bilbao - Manchester U. 1-0
Sevilla CF- Benfica 1-1
RCD Espanyol - Atl. Madrid 2-0
FC Barcelona - Villareal CF 0-1
Borussia. D. - Inter de Milán 2-2

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails