Las Palmas 4 - Laguna 0

Tras los primeros minutos de tanteo y en la primera jugada de interés en los locales llegaba el golazo de Emilio donde enganchaba a la media vuelta una volea que se colaba por la escuadra de la meta de Jorge. No contendo con esta acción de los amarillos y con la escuadra lagunera intentando asimilar el golpe llegaba el segundo gol de la mañana un minuto después cuando Martín golpeaba dentro del área subiendo el 2-0.
Un resultado que marcaría el devenir de los acontecimientos ya que el Laguna continuaba con parsimonia en su juego mientras que los amarillos, con fuerte presión desde la primera línea, ahogaba la fase creativa de los visitantes, infensivos en ataque y algo desdibujado en su sistema.
Un lanzamiento de falta de Álvaro y un remate a la media vuelta de Martín fueron las ocasiones más diáfanas para aumentar las diferencias en el marcador con un juego que siempre tuvo en esta fase a la UD. Las Palmas como principal dominador.
Tras el periodo de descanso el míster visitante hace cambios en el once inicial tratando de dar una mayor profundidad en su juego y donde los espacios hacen mucho daño para sus intereses con rápidos contragolpes del filial dando trabajo extra la defensa del Laguna.
En el minuto 55 llegaba el 3-0 por mediación de Pedro que se incorporaba al ataque y anulando con ello cualquier atisbo para la sorpresa. Aún así el Laguna estiró líneas llegando sobre los dominios de Alexis pero con escaso acierto en los metros finales.
Quien si tuvo acierto fue el local Pablo materializando el 4-0 en los guarismos en el minuto 67 y con ello dando por cerrado el marcador en un encuentro donde los amarillos fueron superiores en juego y ocasiones.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails