San Isidro 5 – Aguacoramas 1, juvenil preferente

Nuevo traspiés del juvenil fuera de casa 5-1 ante un San Isidro que es serio aspirante al ascenso de categoría y que marcha tercer clasificado en la preferente.
Entraba en la mayoría de las quinielas que los hombres de Camilo perdieran hoy en “la Palmera”, estos no son equipos de “su liga” y son partidos de los que hay que aprender y sacar conclusiones positivas de cara al futuro. Los gomeros llegaban algo recuperados de una racha negativa de resultados al endosarle la semana pasada un 6-0 al Unión Tejina , recuperando el buen juego de las primeras semanas de la competición , pero en las últimas salidas les ha tocado medirse a dos de los equipos más en forma de la liga, Marino y San Isidro. No tendrán mayor trascendencia estas derrotas si en casa y ante los equipos con los que al final se jugará la permanencia sigue cumpliendo como hasta ahora, el próximo reto el sábado ante el san diego de la Orotava.
El partido de hoy ha tenido una primera mitad con juego alterno y sin un dominador claro de la situación , si bien el San Isidro se adelantaba 1-0 a los 10′ con gol de falta directa. La primera mitad terminaba con este resultado donde los de casa jugaban a favor de viento.
En la segunda mitad el equipo colombino encajaba el 2-0 en el 12′ minando mucho su moral para una posible remontada, aunque no sería hasta el 28′ cuando los de casa ampliarian su ventaja 3-0 y dos minutos después con el 4-0, acortaría distancias Dani para el Aguacoramas en el 35′ con el 4-1 y en tiempo de descuento vendría el 5-1 definitivo para los sureños. A parte del resultado cabe señalar el contratiempo de la lesión del meta Francisco sobre el minuto 21′ de esta segunda mitad al que sustituyó Geo.
La próxima semana el San Diego en casa para volver a jugar el miécoles 8 fuera de casa en Geneto ante otro gallito, el Tenerife B, este será el último partido de la primera vuelta.

Crónica: Ramón Luis Ramos

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails