Pto Cruz. 3 – Icodense 1, juvenil nacional

Clara victoria del Puerto Cruz sobre el colista Icodense. El equipo de la ciudad turística sentenció el choque en los primeros 45 minutos.
La contienda empezó con claro dominio de los blancos, que pudieron marcharse al descanso con un marcador más amplio de haber estado más acertados en el remate.
Pudo abrir la cuenta Eduardo, antes del cuarto de hora, pero su disparo salió por arriba del larguero. Seguidamente lo intentó Nauzet, aunque su ensayo no encontró la red por poco.
Antes del 1-0, el visitante Jordi puso a prueba a la zaga portuense. En la siguiente acción,minuto 17, Víctor aprovechó un saque de esquina que saco Nauzet para abrir la cuenta. El gol dio alas a los locales, que hicieron el segundo en el minuto 29, por mediación de Nauzet,que se encontró un balón tras el despeje de la defensa en el borde del área y de tiro cruzado bate al portero Edgar, pese a su estirada.
A poco para el descanso,en el minuto 39,Nauzet desvío con el tacón un tiro de Jonay, en lo que fue el 3-0. El Icodense acortó distancias en una falta desde el lateral del area,esta es lanzada por Jairo y cabecea Jordi al fondo de la portería,ante un sorprendido Carlos.
Tras el descanso, el dominio fue alterno. El equipo de El Molino jugó más al ataque, pudiendo marcar en acciones de Jordi y Martín. Los locales, por mediación de Jonay y
Eduardo, también tuvo su ocasion de aumentar el marcador.

C.D.PUERTO CRUZ
Carlos; Jonay (Marcelo, 86’), Dani, Víctor, David; Eduardo, Lele (Santi, 60’), Jesús (Carlos Trujillo, 30’), Nauzet (Abian, 67’); Cristo y Edu. Entrenador Chicho Martinez
U.D.ICODENSE
Edgar; Melón, Joel, Andrés, Iván (Ricardo, 46’); Ángel (Martín, 53’), David, Aarón (Enrique, 60’), Jordi; Jairo (Adrián Tejera, 46’) y Dani. Entrenador Toño Dorta
ÁRBITRO: Moisés Pérez Mota, de la delegación Norte. Auxiliado por Eduardo José Alvarez Perez y Sergio Damian Lorenzo Diaz . No hizo uso de las cartulinas.
GOLES: 1-0: (17’) Víctor, de cabeza, tras un saque de esquina. 2-0: (29’) Nauzet, de tiro cruzado. 3-0: (39’) Nauzet, de tacón. 3-1: (43’) Jordi, de cabeza.
INCIDENCIAS: El Peñón. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Mañana soleada y ventosa. Ante unos 200 espectadores.

Crónica y fotos – Carmelo Rodriguez

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails