SD San José 1- CD Laguna 2, juvenil nacional

Con un intenso viento el juego no tenía un dominador claro en la primera parte y con desplazamientos largos las imprecisiones o las recuperaciones de balón de los contrarios eran la norma habitual. Una falta de Cristian en el 3 fue el primer serio aviso ya que dio en el larguero y botó sobre la línea, el centrocampista local volvió a disponer de otra clara al plantarse solo ante José pero envió fuera. Sólo Aitor y Eric pudieron inquietar a Dani pero sin problemas para el meta que supo resolver.
El gol local llegó a falta de dos minutos para el descanso al aprovechar Chirri un despeje en corto de la defensa y enganchó desde la frontal un fuerte chut anotando el que los ponía por delante y pudo aumentar poco después adivinando el meta su remate en un mano a mano escorado. Una jugada a balón parado iba a servir para poner el susto en el cuerpo a los joselitos ya que Aldo envió una falta al larguero en la última de la primera parte.
Decayó el fuerte viento en la segunda parte y ayudó a que un muy cambiado Laguna saliera de la caseta como dominador del juego y a tener claras ocasiones de gol ya que en la primera oportunidad un remate de Marcos Siverio es despejado sobre la línea por el meta, algo que no pudo hacer en la siguiente en el 50 al ejecutar por raso Aitor una falta anotando entre la barrera.
No podía llegar el San José y se tuvo que esperar a los últimos minutos para que Marcos Siverio anotara a la media vuelta desde la frontal y que le sirvió para llevarse los tres puntos los jugadores de David Rodríguez aunque después de este gol el autor pudo aumentar en un balón algo escorado que le detuvo el meta.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails