EF. Puerto Las Palmas 0 - U.D. Las Palmas 2, juvenil nacional

Cómoda victoria de Las Palmas en un encuentro donde demostró su condición de líder del grupo canario de la División de Honor juvenil. El Puerto Las Palmas acabó rindiéndose a la evidencia.
La primera parte no fue buena. El dominio fue alterno. Lo cierto es que se esperaba mucho más del equipo visitante. Los amarillos fueron controlados por un rival que estuvo muy serio.
La primera ocasión llegó al cuarto de hora, pero el tiro de Alejandro no acabó en la red porque un defensor sacó el cuero cuando ya se colaba. La réplica llegó por mediación de Javi Fuentes, que solo ante el meta Andrés no supo definir. Pasada la media hora, un centro de Pedro dejó un buen balón a Chus, que tampoco acertó.
A poco para el descanso, los locales gozaron de dos ocasiones consecutivas. Omar asistió dos veces a Javi Fuentes, pero el balón no entró por poco en sendas oportunidades. El primer tiempo acabó con Las Palmas dominando y con el Puerto saliendo a la contra.
Las Palmas empezó muy fuerte tras el descanso. El conjunto amarillo anotó el 0-1 a los 30 segundos, tras una gran jugada de Chus, que finalizó Martín con un tiro muy duro. El meta Pedro llegó a tocar el balón, pero no impidió el tanto. Cuatro minutos más tarde, Martín, a pase de Nili, obligó al meta Pedro a intervenir a fondo.
El Puerto Las Palmas pudo empatar en un tiro de Javi Fuentes, desviado a córner, con apuros, el meta Andrés. A renglón seguido, Verde habilitó a Nili para definir tras varios recortes: 0-2. Martín, a pase de Alejandro, tuvo en sus botas el 0-3, pero no pudo superar a Pedro. Las Palmas acabó el partido dominando claramente. El Puerto terminó rindiéndose.

EF. Puerto Las Palmas: Pedro; Sánchez, Cristian, Aday M., Juanyi; Gustavo (Joely, 63’), Javi Fuentes (Samuel, 56’), Eli, Javi M. (Brando, 63’); Chipi (Omar, 12’) y Ale.
UD. Las Palmas: Andrés; Pedro, Verdes, Toba, Rivero; Álvaro, Nili (Godoy, 79’), Leo (Pablo, 73’), Martín; Alejandro (Aday, 70’) y Chus (Dyla, 68’).
Goles: 0-1, m. 46: Martín; 0-2, m. 53: Nili.
Árbitro: Adrián Suárez, de la delegación de Gáldar. Expulsó a los locales Juanyi (85’) y Brando (87’), a ambos por ver dos amarillas. Amonestó por visitantes a Toba, Nili, Aday y Martín.
Incidencias: Junta de Obras. Terreno de juego de césped artificial en malas condiciones. Tarde agradable. Ante unos 100 espectadores. Al final, acabaron concurriendo al recinto deportivo varios vehículos policiales.

Fuente: www.canariasdeportiva.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails