Acodetti CF 1 - CD. Teguise 2, juvenil nacional

El CD Teguise logró un importantísimo triunfo en el Parque Atlántico, donde derrotó por 1-2 al Acodetti CF. Con este marcador, los conejeros amplían a cuatro el número de jornadas sin conocer la derrota y abandonan la zona de descenso, con 16 puntos; mientras que los grancanarios, que habían sumado 13 de los últimos 15 puntos en casa, ven rota su racha y se quedan muy cerca de la zona roja, con 15 créditos.
La primera mitad resultó tediosa, con dos equipos que se mostraron excesivamente respetuosos y que apenas generaron peligro durante los 45 minutos iniciales. Así, sólo cabe destacar dos ocasiones en este período, una por bando. Por los locales, un mano a mano que Víctor no supo resolver ante el meta Aridane; y por los visitantes una falta ejecutada por Louis, sin consecuencias. Con 0-0 se llegó al descanso.
El inicio de la segunda mitad marcó el signo del partido. Y es que los lanzaroteños, en sólo dos minutos, lograron abrir el marcador por mediación de Kevin, al batir al portero en el mano a mano; y el mismo protagonista anotaría poco después el 0-2 tras recoger un rechace dentro del área pequeña.
Los locales, sin embargo, no bajaron los brazos y sólo dos minutos más tarde reducirían diferencias, en un balón suelto dentro del área que aprovecha David II para marcar con un tiro por bajo. A partir de ahí, el juego decayó algunos enteros, pasando pocos apuros un Teguise que incluso tuvo la opción de redondear la cuenta en la prolongación, pero el disparo de Laminé se estrelló en el larguero.

Acodetti CF.:Jaime; Borja, Jorge, Samuel, Fernando (Kilian, 89’); David, Rubén (Salion, 48’), Diego (Lance, 59’), Víctor (Rafael, 59’); David II y Víctor Gil.
CD. Teguise: Aridane; Raúl, Dylan, Brando, Jesús; Carlos, Ethan (Adrián, 78’), Juan (Oscar, 89’), Kevin (Victoriano, 79’); Roberto (Samuel, 37’) y Louis (Lamine, 85’).
Goles: 0-1, m. 47: Kevin;0-2, m. 55: Kevin; 1-2, m. 57:David.
Árbitro: Agustín Castro, de la delegación de Las Palmas. Amonestó a los locales Víctor Gil y Rafael; así como a los visitantes Dylan y Carlos.
Incidencias: Parque Atlántico. Terreno de juego en perfectas condiciones. Regular entrada, unos 50 espectadores. Tarde agradable.

Fuente: www.canariasdeportiva.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails