Coromoto B 1 - C.D. Candela 1

Comenzamos el partido muy bien colocados y con la actitud correcta. Teníamos controlado a un Coromoto B que no creaba peligro alguno. Nosotros rondábamos el área local, sin llegar a concretar ese ultimo pase. Sobre el minuto quince, una mala entrega, es interceptada por Cristian y solo ante Gabri, le regatea y cae en un claro penalty. Cristian lo transforma, 1-0 para los locales que no habían pasado de la medular. El gol en contra nos dio coraje y nos lanzamos a por el empate. Así, gozamos de varias oportunidades de gol. Abel lanzo fuera desde dentro del área, Abdul y Eduardo no pudieron rematar otro balón dentro del área. También lanzamos varias faltas que salieron cerca del larguero de la porteria de Carlos. Los locales gozaron de una clara ocasión, bien defendida por nuestra defensa, que saco el balón bajo los palos. El arbitro saco fuera del área un claro penalty a nuestro favor, antes del descanso.
Tras la reanudación, el encuentro se igualo. Nadie creaba peligro y pasaban los minutos. Con los cambios le dimos oxigeno al equipo, que encaro los últimos veinte minutos con mucha intensidad. Kerwyn, en un lanzamiento de falta magistral, logro el empate. A continuación, nos fuimos a por la victoria, que solo fue impedida por un arbitro que anulo un gol legal a Cristian. El palmero tuvo la ultima en un mano a mano contra el portero.
En resumen, fuimos superiores a nuestro rival, nos encontramos con un arbitraje muy casero y nos falto definir como en otras ocasiones.
Autor del gol: Kerwyn.
Foto: C.D. Candela juvenil, 20-11-10.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails