Aguacoramas 0 – Realejos 0

El partido comenzaba con un susto en el minuto 3′ cuando el Realejos mandaba un balón franco al palo izquierdo de Francisco, fue una ocasión clara que los norteños hecharían de menos a lo largo del choque y que pudo cambiar el signo del encuentro, entre otras cosas porque los gomeros no permitirían más alegrías dentro de su area.
Los de Damián López jugaban a ráfagas y creaban alguna ocasión como la de Héctor en el 13′ cuando remata flojo a las manos de Fran , el Realejos exploraba como incarle el diente a los locales pero el Aguacoramas había salido mentalizado de que tenía equipo para hacerle frente al líder de la categoría y sabía que con orden y sin fisuras iban a ser un hueso duro de roer para los azules.
No se hechó atrás el Aguacoramas y cuando podía enseñaba los dientes por las inmediaciones de Joshua, la posición más adelantada de Grego en medio campo daba más juego a esta parcela que buscaba las referencias arriba de Cristian y Ale. Pero iba a ser Diego el primero en tantear al meta visitante el el 18′ en un disparo lejano. La siguiente sería ya en el 25′ en el lanzamiento de una falta a cargo de Cristian que el portero rechaza, pero la más clara para los de Camilo en esta primera mitad estuvo en la cabeza de Dani que a un paso de la portería se le va fuera por poco.
El Realejos también tuvo dos aproximaciones con cierto peligro en este tiempo, así en el minuto 30′ Santi se revuelve cerca del area y su disparo lo ataja Francisco bien situado, y el el 45′ Moises dispara muy ajustado al palo de la portería gomera.
En la segunda parte los visitantes pusieron otra marcha en busca de la victoria intentando que la velocidad de sus acciones rompiera el entramado perfectamente tejido por los locales sobre el terreno y les diera algún resquicio para perforar la meta de Francisco. No fue así, el Aguacoramas tenía maniatados las opciones de pase del rival y se desplegaba en ataque si tenía posibilidad, aunque las apariciones por el area blanquiazul no se prodigaban.
Una ocasión clara para cada equipo cuando el partido llegaba a su fín fue lo más destacado de este periodo.
La primera para los visitantes en el 90′ a cargo de Jesús que no acierta a meter la pelota después de un rechace en el área gomera, y una de Cristian para el Aguacoramas que junto a la de Dani en la primera mitad, pudieron poner con ventaja a los locales en los minutos de descuento si un defensa en última instancia no llega a interceptar un disparo del delantero gomero cuando se marchaba directo al marco de Joshua en una jugada clara de gol.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails