EF. Puerto Las Palmas 1 - CD. Tenerife 5

El conjunto portuario pudo contener a los visitantes a lo largo del primer periodo a base de anticipación, aunque los tinerfeños, mucho más verticales pusieron en serios apuros al meta local Pedro. Se contabiliza un lanzamiento de Pedro al poste tras el lanzamiento de un saque de esquina mientras que los locales tenían en una acción de Javi Fuentes solo ante Dani no supo determinar la acción.
En la recta final Alexander se va solo hacia la portería local y no acertó en su disparo. El Tenerife mostraba mayor peso con un juego de apoyos en banda e incursiones de forma vertical hacia la meta rival pero no tuvieron el acierto en los metros finales.
Tras el periodo de descanso la pócima moral inyectada en el vestuario surte efecto, especialmente en el CD. Tenerife quien en la primera acción de este periodo es Alexander quien de marcha del marcaje de los centrales para irse solo ante Pedro y batir por bajo.
Fue un golpe bajo que los portuarios no pudieron superar ya que el filial tinerfeño se plantaba como y cuando quería ante el marco rival. Jairo tiene otra nueva ocasión para el gol, pero quien no fallaría sería Laminé quien engancharía al borde del área para batir junto a un poste la meta local.
Un lanzamiento de Udo al poste en formato de falta directa, sería los prolegómenos para la llegada del tercero cuando nuevamente Alexander rompe el fuera de juego y sube el 0-3. La moral queda tocada en el cuadro azulino, dando pie a los pertinentes cambios. Un hecho que resulto poco revulsivo porque nuevamente Alexander subiría el 0-4 al marcador.
Una acción en el ataque local con pase de Samuel sobre Pedro subiría el 1-4 en el marcador y en la recta final el visitante Pedro a pase de su compañero Alexander se encargaría de materializar el definitivo 1-5 en el marcador. Resultado justo donde el EF. Puerto no tuvo capacidad de reacción ante un Tenerife fulminante en sus acciones combinativas con gran eficacia en ataque.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails